Serie Falling for the Stars

1
Como escritora de novelas románticas, me enfrento a mi peor pesadilla: el bloqueo de escritor.
No importa lo que escriba, presiono el botón de borrar, sabiendo que no vale la pena publicarlo. El futuro de mi carrera depende del éxito de este nuevo libro.
Así que aquí estoy, mirando Tumblr, desesperada por la inspiración, cuando oigo un golpeteo. Molesta por la música que suena en las paredes, irrumpo en el pasillo y golpeo la puerta de mi vecino.
Mi muy sexy y travieso vecino, Jake Morreau.
Jake es romántico, encantador y la perdición de mi existencia. Necesito trabajar, pero él se niega a dejarme.
Cuando me saluda en el pasillo, me vienen a la mente ideas de un héroe pecaminosamente sexy.
Cuando me lleva de paseo por la ciudad, las palabras fluyen en cuanto llego a casa.
Cuanto más tiempo paso con este hombre divertido y de gran ingenio, más puedo escribir.
Mi vecino es mi musa y, antes de darme cuenta, me convierto lentamente en la heroína de mi propia historia, pero no sé cómo terminarla.
Mientras escribo el epílogo, temo que nuestro romance no resulte como lo he escrito.
Jake Morreau es mi héroe.
Pero en mi vida, los héroes no existen

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now