Novelas cortas - Melinda Jackson




EL LUCHADOR

Me llamo Lisa y llevo una vida aburrida por culpa de mis padres sobreprotectores.
Todo cambia cuando mi familia se muda a Oregón y descubro que puedo ver a mi guapísimo y sexy vecino desde mi ventana.
Se pasa el día sin camiseta, enseñando un cuerpo tan sensual que derretiría el corazón de cualquier chica.
Él quiere enseñarme su mundo...
¿A que es una locura? Mis padres nunca me lo permitirían.
A menos que él me enseñe cómo escapar…

GUNS 1

El sabor de sus labios. Quiero probarlo de nuevo. Conseguiré que sea mía...
Incluso si tengo que atravesar el infierno para salvarla.
Scott:
Yo era un imbécil sin corazón que era leal sólo a su pandilla.
Mis normas con las chicas siempre habían sido acostarme con ellas y luego olvidarlas. Así de simple.
Entonces llegó ella y lo fastidió todo.
Ya la había tenido. Y ahora, ¿por qué demonios la quería de nuevo?
Estoy loco por ella.
Doris:
Soy una chica independiente. Estoy entregada a mis estudios.
Nunca he considerado mi vida aburrida, aunque tampoco demasiado emocionante.
Todo cambió ayer, cuando le conocí. Sabía que había algo en el que no estaba bien.
Estar cerca de este tipo de chico malo nunca había sido de mi plan.
Pero no sé si soy capaz de resistirme.
La forma en que me toma entre sus brazos y me susurra al oído.
Puedo sentir una necesidad salvaje surgiendo de mi interior.

LA SECRETARIA DEL SR. CARTER

“Ser secretaria de Tyler Carter no es el trabajo más sencillo. Incluye proteger el establo de Tyler de sus rollos de una noche. Responder a sus llamadas, tomar el mensaje, y tirarlo a la basura. Todas tienen el mismo aspecto: altas, rubias, con piernas delgadas y torneadas. Todas estas chicas saben que Tyler Carter es un seductor nato, pero le dejan salirse con la suya porque es millonario y encantador e increíblemente atractivo. A veces me pregunto cómo sería si alguna vez se fijara en mi...”
Tyler Carter no acepta un no por respuesta: es uno de los hombres más poderosos de la ciudad, y siempre persigue lo que quiere. Y aunque podría elegir a cualquier mujer, pone sus ojos en April, su nueva secretaria. Y no parará hasta que haya probado cada centímetro de su delicioso y redondo cuerpo…

TRABAJO DE VERANO

El verano se acerca.
Y aún necesito encontrar trabajo desesperadamente.
Y llegaba tarde a mi proyecto final.
Todo por culpa de un tío insoportable: Grant.
No llegué a la fecha límite por su culpa.
Pero le perdono. Es atractivo. Y rico.
Y ya me ha ofrecido un trabajo. Pero sólo si salgo con él.
Tengo una cita con mi jefe, y es millonario.

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now