Serie Elite King's Club




1) The Silver Swan

Sinopsis:
Adivina esto...


“No estoy ni muerto ni vivo, y no soy algo que la pequeña Madison pueda ocultar.


Pero estarás muerto, para cuando esto termine ... el temporizador comienza ahora, y los juegos acaban de comenzar ... "


Madison Montgomery proviene del dinero y el poder, pero cuando alguien cercano a ella comete el crimen más grande, Madison debe vivir con su nombre contaminado por el resto de su vida.


Cuando comience Riverside Preparatory Academy, la escuela privada a la que su padre la llevó en The Hamptons, espera un nuevo comienzo.


Lo que no esperaba era la manada de chicos malos que dirigen la escuela; diez, para ser exactos.


Cuando Madison atrae la atención de su líder, el obispo Vincent Hayes, se le expone un mundo completamente nuevo que ella no creía que existiera.


Todo un mundo que comienza y termina con The Elite Kings Club y estos chicos están a punto de poner su mundo patas arriba. Los secretos se desbordan y las mentiras familiares están a punto de ser expuestas.


¿Hay más en Madison Montgomery de lo que ella misma sabe?








2) The Broken Puppet

Sinopsis:
"Creí saber quién era, pero me equivoqué."


1. Una chica que está manchada. Contaminada. Una que no encaja en el encierro de la leyenda.


El Cisne de Plata


2. Madison Montgomery.


Me mintieron.


Me engañaron.


Resignada a recoger los restos de recuerdos vacíos y pensamientos desordenados, me fui. Después de cortar finalmente las cuerdas de la manipulación, recurrí a hacer lo que he hecho desde niña, algo que mi padre me perforó en el cerebro desde que pude manejar mi primer rifle.


Corre.


Soy una mera sombra de la chica que todos conocían.


La mentira y el engaño te cambian. Alteran toda tu visión de la vida.


Soy Madison Montgomery, y quiero jugar un juego.


Esto es lo que pasa cuando gano.


Adivina esto, Mads.


Lo que se va a chocar en la noche, ¿pero es algo que no se puede ver con la vista?


Puedes correr y esconderte.


Si por felices para siempre, te refieres a Bonnie & Clyde.



3) Tacet a Mortuis

Sinopsis:
Aclamen al rey, y véanlo reinar, este juego fue algo divertido, hasta que llegó el final...
Ahora estamos aquí, con la carnicería y la desesperación, y las únicas preguntas que quedan por responder, son las que no aparecen...
Un rey pierde una guerra, y un cisne despliega sus alas, el caos choca con la paz, mientras los cuervos comienzan a cantar...
Entra si te atreves, porque te juro que el final está cerca, pero nada es lo que parece, y todo está muy desnudo.
Entonces, ¿qué diablos está pasando en Riverside?


Pienso, pienso... que todo el mundo está a punto de morir...

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now