TRILOGIA WOLF GIRL



01 - Wolf Girl
Cuando mis padres fueron desterrados de Wolf City antes de que yo naciera, pensé que no había forma de que volviera a vivir en una manada. Esposada, con mi magia cambiaformas atada, me vi obligada a ir a la escuela con brujas para evitar que mi verdadera naturaleza saliera a la luz.
Entonces lo conocí.
Sawyer Hudson.
El hijo del Alfa estaba visitando el Colegio de Brujas de Delphi y me vio. Me echó un vistazo y, una hora después, me sacaron de la escuela, me llevaron a Wolf City y dejaron atrás a mis padres y todo lo que conocía.
Es el año de selección del hijo de Alpha, el año en el que debe elegir pareja y todas las mujeres de 18 a 22 años deben estar presentes.
Me he encontrado en medio de Werewolf Bachelor, y justo cuando creo que tengo el control de las cosas, Sawyer suelta mis esposas, desata mi magia y ve lo que realmente soy.
El problema es que no sé en qué criatura me transformo. No es un hombre lobo ordinario, eso es seguro.


02 - Lost Girl
He sido secuestrada por vampiros y Sawyer está bajo un hechizo de amor. Ahora tengo que recorrer todas las Tierras Mágicas sin que me maten para regresar a Werewolf City... con suerte de una sola pieza. Todo habría salido como estaba planeado si Sawyer no hubiera emprendido otra ola de asesinatos por venganza en mi honor. Ahora todo el mundo mágico está en guerra, y mi Verdadero Compañero y yo estamos atrapados en medio de él.
Es solo otro lunes

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now