THE LAST ONE YOU LOVED

 


Maddox
Entre mi placa, mi hija y mi ciudad natal, tengo una vida ajetreada. Casi siempre feliz. Pero por la noche, cuando la casa está en silencio, sigo viendo su cara. Puede que McKenna me dejara a mí y a esta ciudad hace una década, pero un siglo no sería suficiente para olvidarla.
Sólo hay una cosa peor que no volver a verla. Si volviera, el secreto que he estado guardando destruiría vidas. Incluida la mía. Mientras ella no esté, todo el mundo estará a salvo.

McKenna
Cuando mi mundo se incendia, destruyendo los sueños por los que he sacrificado tanto, sólo hay un lugar al que se me ocurre ir. Un hombre al que acudir. Pero volver no es regresar a casa. El Sheriff Maddox Hatley no me ha olvidado. Y seguro que tampoco me ha perdonado.
Oculta algo bajo toda esa ira. Creo que me quedaré hasta que averigüe qué es.

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now