The Bergman Brothers

  




Prepárate para una montaña rusa emocional repleta de risas, lágrimas y sensualidad a fuego lento en este nuevo romance para adultos que aborda la vulnerabilidad del amor con humor y corazón.

Ryder


Desde que se sentó a mi lado en clase y me miró con ojos de muerte, Willa Sutter ha estado en mi lista de cosas que no me gustan. No sé por qué me odia. Lo que sí sé es que Willa es el tipo de caos que no necesito en mi ordenada vida. Ella es la próxima generación del fútbol femenino. Pelo salvaje, ojos más salvajes. Labios de abeja que deberían ser ilegales. Y un temperamento que hace que el diablo parezca amigable.

Es una espina en mi costado, una amenazante, cascarrabias, un dolor en el culo que ha convertido nuestro curso de Matemáticas Empresariales en una maldita arena de gladiadores. Saldré ileso de esta zona de guerra, saliendo vencedor… Y si me salgo con la mía con esa infernal loca y tocapelotas, será en más de un sentido de la palabra.



Willa


En lugar de darme los apuntes de la clase que me he perdido, como todos los demás profesores que he tenido, el imbécil de mi profesor me dice que se los pida al silencioso montañés de franela que se sienta a mi lado en clase. Bueno, lo intenté. ¿Y qué obtuve de Ryder Bergman? Fui ignorada. Un completo neandertal lumbersexual. Barba sarnosa y pelo más sarnoso. Una gorra de bola deshilachada que oculta sus ojos. Y una obstinada negativa a reconocer mi existencia.
He luchado con hombres antes, pero con Ryder, es la guerra. Conseguiré esas notas y romperé esa nuez de Sasquatch aunque sea lo último que haga, entonces lo tendré a mi merced. La victoria nunca habrá tenido un sabor tan dulce.




2

Prepárate para un viaje emotivo lleno de risas, anhelos y una dulce y lenta combustión en este romance deportivo sobre el poder del amor no a pesar de la diferencia, sino debido a ella.
 
𝑹𝒆𝒏

 En cuanto la conocí, supe que Frankie Zeferino era alguien a quien valía la pena esperar. Frankie ha estado prohibida desde el día que nos convertimos en compañeros de trabajo, lo que significa que esperar ha sido mi juego, aparte del hockey. 

 Soy un jugador en el equipo, ella está en el personal, y mientras trabajemos juntos, las citas están prohibidas. Pero la paciencia siempre ha sido mi virtud. Frankie no estará aquí para siempre: se dirige a cosas mejores y más grandes. Solo espero que cuando ella deje el equipo y le diga cómo me siento, ella no querrá dejarme atrás también.
 
𝑭𝒓𝒂𝒏𝒌𝒊𝒆

 He tenido un problema en el trabajo desde el día en que Ren Bergman se unió al equipo: un trozo feliz de uno, punto noventa y dos metros con una sonrisa radiante. Soy una aguafiestas y su naturaleza ridículamente buena me vuelve loca, pero incluso yo no puedo ignorar por completo ese tamal caliente de un jengibre con ojos helados, la barba perfecta de los playoffs y un cuerpo construido para el pecado que él es molestamente modesto de acerca.

 Antes de ser sabia, me habría tropezado para conseguir un tipo como Ren, pero con mi diagnóstico, aprendí lo que soy para la mayoría de las personas en mi vida: un problema, no una persona. Ahora, abrir mi corazón a cualquiera, sin importar cuán dulce sea, es lo último que estoy dispuesta a hacer.

 Always Only You es un romance deportivo de amor prohibido y atracción de opuestos sobre una estrella de hockey nerd y tardía, y su dura compañera de trabajo que guarda tanto su lado suave como su diagnóstico de autismo para ella. Completa con una secretaria entrometida, tortura de yoga y una combustión lenta abrasadora, esta novela independiente es la segunda de una serie de novelas sobre una familia sueco-estadounidense de cinco hermanos, dos hermanas y sus aventuras salvajes mientras se encuentran felices para siempre.

3

Prepárate para un viaje emocional de travesuras, angustia y un fuego que arde lentamente en este romance de un matrimonio en crisis que trata de llegar hasta el final por el amor duradero.

Aiden
He pasado doce años amando a Freya Bergman y doce vidas no serán suficientes para darle todo lo que se merece. Es mi apasionada y tierna esposa, mi mejor amiga y todo lo que quiero es hacerla feliz, pero lo que la hará más feliz es lo único que no estoy seguro de poder darle: un bebé.

Por la presión de proveer y planificar para una familia, mi ansiedad está en su punto más alto y me encuentro alejándome, aterrorizado de contarle a mi esposa con lo que estoy luchando, pero cuando Freya me echa de casa, me doy cuenta de que me alejé demasiado. Ahora me enfrento a la lucha más importante de mi vida para salvar nuestro matrimonio.

Freya
Amo a mi marido prudente y trabajador. Es mi compañero y mi mejor amigo, la persona con la que sé que más puedo contar. Hasta que un día me doy cuenta de que el hombre con el que me casé no está por ningún lado. Ahora Aiden está callado, retraído y a medida que pasan los meses el dolor por nuestro creciente distanciamiento se vuelve demasiado.

Como si la terapia matrimonial no fuera suficiente, nos lanzan juntos en una escapada a una isla para celebrar los muchos años del matrimonio perfecto de mis padres, mientras el nuestro está al borde del colapso. A pesar de mis hermanos entrometidos y de pasar una semana en constante compañía el uno del otro, de alguna manera, este viaje en el paraíso nos hace superar nuestros problemas, pero no puedo evitar preocuparme que cuando dejemos el paraíso y volvamos al mundo real, ¿nos encontrarán los problemas de nuevo?

Ever After Always es una novela de romance de matrimonio en crisis y opuestos que se atraen, sobre una mujer sensible con un amor feroz y su tenaz marido que padece un trastorno de ansiedad. Completa con los disparates de unas vacaciones en una isla, una broma calamitosa por parte de sus hermanos y una apasionada combustión lenta. Este libro se puede leer independientemente a pesar de ser el tercero en una serie de novelas sobre una familia suecoamericana, de cinco hermanos y dos hermanas, y sus salvajes aventuras mientras cada uno de ellos trata de encontrar sus felices para siempre.


Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now