Trilogía Santiago





"Esta no es una historia de amor dulce y apasionada. Esta será una pasión cruda y profunda en tu alma"


Él es un criminal sin conciencia. El susurro de un nombre. Un desconocido sin rostro... un hombre que se contenta con habitar en las sombras de su submundo.


Yo soy la luz para su oscuridad: una reportera de investigación que intenta desenmascarar a hombres peligrosos como él. Éramos de mundos diferentes hasta que llamé su atención. Ahora soy su cautiva, atrapada en el capricho de un demonio sin bondad ni moralidad.


Puede que sea una inocente, pero también tengo mis secretos. Llevo años librando una guerra privada con el tráfico ilegal de drogas, con el cártel responsable del asesinato de mi hermano. Estoy más cerca de la venganza que nunca, hasta que su interrupción destroza mi vida.


La nuestra es una relación nacida del odio, pero no podemos negar el fuego que arde entre nosotros.


Ahora tengo dos opciones:


Salvar su alma, o perderme en su oscuridad para siempre.






Eve


El FBI me obligó a separarme del hombre que persigue mis sueños.


El hombre que me secuestró, me rompió y me hizo suya para siempre.


Dante Santiago.


Mi más profundo y oscuro secreto.


Puede que ignore lo peor de su salvajismo, la torturada historia que ha llevado al despiadado criminal a tales extremos, pero sé exactamente cómo se siente su cuerpo cuando se hunde lentamente con el mío: estirándome, conquistando, completándonos. Conozco cada ángulo duro, cada rastro de pelo oscuro; cada plano liso y aceitunado mientras se amolda a mí como una segunda piel.


El hombre al que nunca traicionaré.




Dante


Seis meses separados.


Una eternidad.


Juré alejarme y mantenerla a salvo.


Juntos, borramos mi pasado de la faz de la tierra, pero otro se levantó en su lugar. Un enemigo más mortal, más decidido. Uno que no se detendrá ante nada para destruirme.


Maldita sea esta media vida que me veo obligado a soportar sin ella.


Corro el riesgo de exponerla si regreso.


Me perderé en esta oscuridad si me niego.





Mi Demonio


Llegó a mi vida como una tormenta furiosa.


El hombre que desprecié.
El asesino sin conciencia.


Caí tan fuerte como una mujer como yo puede caer.


Cuando sangra, siento su dolor. Cuando nos besamos, saboreó su agonía. Cuando mata, mi corazón se marca con todos los colores de su venganza.

Mi Ángel


En el calor de la noche nos amamos con fuerza y nos convertimos en uno.


Yo era el captor que se convirtió en el cautivo.


Su luz era un rastro ardiente que iluminaba los agujeros de bala que marcaron mi oscuridad.


Yo traicioné pero ella perdonó.


Ahora estamos en el umbral del infierno y todos los que nos rodean arden.


No confíes en nadie.
Busca la verdad.
Imparte justicia.


No tenemos más de otra que terminar esta guerra... Juntos

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now