Serie Juno & Ezra



1


Junniper


Como su alumna, debería haber mantenido mi distancia.


De todos los chicos en el mundo de los que podría haberme enamorado, tenía que ser mi nuevo profesor.


Nos enamoramos lentamente, ocultos de los demás, en secreto, y cayendo más profundo cada día. Pero ningún amor es perfecto, y lo aprendimos de la manera difícil.


Cuando la verdad salió y se fue de la ciudad, me dejó destrozada y sola. Él tiene la culpa, al menos eso es lo que todos dicen. Pero para mí, él sigue siendo el hombre más grande que he llegado a amar. Y cuando comienza octubre, nadie puede separarnos.


Esto es un romance entre estudiante y profesor, con diferencia de edad, romance tabú. Es emocional, profundo y contiene a detalles las escenas de sexo.


Has sido advertido



1.5




Ezra


Juno es mi todo, y me prometí a mí mismo hacerla feliz hasta el día de mi muerte.


Las cosas fueron perfectas.


Tenía un nuevo trabajo que amaba y a Juno le estaba yendo muy bien en la universidad.
La vida no podría mejorar.

Pero cuando estás en la cima, es probable que las cosas se derrumben. Guardar secretos nunca termina bien en una relación, entonces, ¿por qué pensé que era una buena idea hacer precisamente eso?

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now