Serie Crockett Sinners


1) Riot House

Sinopsis:
Puede que sean más ricos que los dioses, pero están moralmente en bancarrota.


En lo que respecta a los chicos que dirigen la academia internacional más exclusiva de Estados Unidos, soy un intruso indeseado, un inconveniente, y están decididos a hacer de mi vida un infierno.


Cuando Wren Jacobi pone los ojos en el nuevo miembro de la Academia Wolf Hall, todo lo que ve es una marca fácil. Una niña reservada con una diana pintada en la espalda. Sin embargo, no sabe nada de mi turbulento pasado. Nada de la sospechosa muerte de mi madre, ni del espantoso trato que tuve que soportar a manos de mi psicótico padre. Y no tiene idea de los extremos a los que yo, la pequeña y sin pretensiones Elodie Stillwater, llegaré para acabar con la bestia salvaje que sueña con acabar con mí primero.


Hay un lobo acechando los bosques que rodean mi nueva escuela.


Poco sabe él ...


Hay depredadores mucho más aterradores acechando en la oscuridad

Related Posts

Publicar un comentario

Come on, Subscribe Our New PDF Now